miércoles, 3 de febrero de 2010

Vilma

Así como algún día leí Abzurdah y Cielo Latini empezó su historia a partir de su nombre, a mí también me parece apropiado. Ojalá tuviera una historia tan interesante como ella, ojalá tuviera lo mismo que contar en cuanto a mí nombre. Siempre sufrí burlas por llamarme Vilma, en el jardín los nenes no entendían cómo era mi nombre y ese era el motivo de dicha burla; en la primaria me decían picapiedra; en la secundaria ahora simplemente se ríen un poco cuando descubren cómo me llamo. Sin embargo, no tiene sentido alguno. Nunca me sentí especial, nunca me consideré distinta. No tengo una historia apasionante, no tengo grandes problemas familiares (verdaderamente mis papás son maravillosos y mis hermanas son perfectas), nunca me enamoré por lo que no tengo historias de amor para contar, no viví aventuras tan interesantes como para que sean dignas de ser escritas. Mi nombre no refleja mi vida en lo más mínimo, y sin embargo, lo llevo a todos lados a dónde voy.

Envidio los blogs llenos de historias interesantes, de anécdotas, de amores y desamores. Envidio quienes cada día tienen algo nuevo para contar, envidio el hecho de tener historias que a otros les interesa leer. Sin embargo, soy feliz. Con ésta vida rutinaria y éste nombre tan especial. Porque a pesar de todo, y acá voy a descubrirlo, seguramente tenga algo para contar. Bienvenidos, ésta es mi historia. O mi falta de historia.

17 comentarios:

  1. siempre hay algo para contar vilmita ;)
    suerteee!

    ResponderEliminar
  2. A veces ni siquiera sentimos que tengamos algo interesante para contar, pero quizás si nos detenemos en el transcurso de nuestros días y nuestro aprendizaje, encontramos tesoros importantes.. Voy a seguir pasando:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como te han dicho, seguramente tengas muchas cosas interesantes para contar. De no ser así, siempre podés robarle ideas a alguien más. Es lo que suelo hacer yo(?).

    ResponderEliminar
  4. Nombre original si los hay... creo que no conozco a nadie que se llame así!.
    Me alegra que leerme te haya servido para empezar a escribir, al menos en mi caso me ayuda mucho, es una vía de escape, espero que para vos también lo sea.
    Y por último, como vos decís, seguramente tengas cosas interesantes para contar, pero ahora no te das cuenta. Como digo siempre, lo que para vos es una boludez para el que te lee puede ser re interesante (al menos me pasa eso a mí). Besos!

    ResponderEliminar
  5. No envidies lo que pronto vas a tener!, una historia, por supuesto.
    Yo escribo mucho sobre amor y cosas asi, pero detras de mis palabras hay dolor.
    No tengo ni una historia de amor "feliz", para contar. Y aunque suene tonto, el dolor me inspira.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja yo hago lo mismo Vilma! Yo sólo escribo cada mil años, y nada muy interesante.. jojo pero bueno, living and learning... algún día nos saldrá algo digno de ser leído...

    PD.: COMO NO TE GUSTA BS.AS? No entiendo!!

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos cosas para contar. Felicitaciones por la decisión y una planta por el estreno. :D

    ResponderEliminar
  8. Uf... los nombres. Ningún nombre es interesante. Es su poseedor el que debe hacerlo interesante.
    Te sigo. Adieu.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja! Naaaahh! Este blog apunta para ser uno de mis favoritos..
    Beso Vil, te sigo..

    (suena mal ya a la vez cool 'Vil') xD

    ResponderEliminar
  10. HoolA!

    Yo la unica persona que conocí que se llama vilma era una profesora particular de lengua y literatura, la cual el unico recuerdo que me queda es que en medio de una clase que me estaba dando me tente como un mogolico y me hecho de la casa... :S jajaja

    Bueno señorita..

    Lo mas probable es que vuelva a pasar por estos pagos!! :)

    Gracias por pasar por el blog!

    Vasos y Besos!

    ResponderEliminar
  11. vos misma lo dijiste tenes MUCHO para vivir y tendrias que agradecer no es tan bueno que los amores vuelvan continuamente.

    Bienvenida al mundo blogger

    ResponderEliminar
  12. siempre hay algo para contar nena, sueños ,anecdotas, algo! ps yo tambien soy asi, hay dias donde no tengo nada para contar pero no importa!

    me gusto tu nombre!

    para adelante y un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mi consejo(no pedido, claro): Vos escribí siempre, no importa que no tengas una historia armada... escribí lo que ocupe tu cabeza y eso es todo, como hiciste recién contando tu preocupación ante lo que pensaste era una falta de historia, de argumento...
    ahora, me surge una duda... por qué decís que tus hermanas son perfectas? la perfección es aburrida!
    Besotes y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Por más que tengas una vida rutinaria, siempre hay algo para contar. Yo pensaba lo mismo, y sin embargo cada tanto hay alguna anécdota.

    Te leo, abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Como dije una vez, Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...
    Y vos podes contar, así que, ya tenes lo mas importante!

    Besos y Éxitos Vilma... Acá encontraste otro tipo común que te piensa leer...

    ResponderEliminar
  16. A partir de la fecha leeré tu historia . Aunque sean cuestiones standard o de rutina espero encontrarme con pequeñas cosas o detalles de color. Y si no lo hacés voy a destruir toda mi habitación.

    Saludos , y viva el morbo.

    ResponderEliminar
  17. PD . ¿ Qué edad tenés ? Sos muy 21 años, ¿ no ?

    ResponderEliminar