lunes, 15 de marzo de 2010

Por todos los dioses del Olimpo

Ulises. Así se llama. Parece no tener ningún problema y estar muy acostumbrado. Uli le dicen. Y yo no sé con qué derecho hago comentario si me llamo Vilma. Mi letra va después que la de él en el abecedario. Ya empiezo a soñar.

Lo conocí hace un mes. Él no paraba de buscarme y tirarme onda, mientras que yo lo rechazaba totalmente. Es casi un año más chico, además no me parecía muy lindo. Un día surgió una fiesta en la que tenía que acompañar a mis primas que son también más chicas que yo, y pensé: ya fue, me lo chamuyo, estoy con él en la fiesta, así no me aburro.

Así fue como empezamos a hablar por msn y a tirarnos onda mutuamente. El día ese llegó, yo había decidido estar con él por pura resignación. Pero él no me buscó, no me habló. Se limitó a darme una flor. Terminó y volvíamos todos en colectivo juntos porque íbamos para el mismo lado. Se sentó conmigo y charlamos. Me empezó a gustar, hasta que cuando llegué a casa de mis primas me di cuenta que me encantaba.

Me puse muy contenta. Era un pibe hiper posible y de un segundo a otro me revolvía la cabeza. Cuando nos saludamos él me había dado un beso en el cachete de esos que te da alguien cuando quiere estar con vos, eso me tenía bien. Todo se estaba dando bien.

Nos conectamos en casa de mis primas, yo feliz para que me hable él (porque claramente iba a pasar) y Mechi, mi prima de 13, feliz esperando a que le hable Fede, el que le gusta a ella. Lo de ella con Fede es un caso aparte, él tiene novia y es más grande, y bla. No es el punto.

La cuestión es que Ulises no me habló. Ni ese día, ni al siguiente. Ambos le hablé yo y recibí respuestas muy cortadas de su parte. Así fue como finalmente terminó de novio con una pendeja que por lo que todos dicen, es muy puta (y perdón pero no puede decirse de otra manera, aunque mamá crea que queda mejor decir "es liviana", y no sé por qué).

Como siempre, se me dio vuelta la tortilla. Ahora, aunque ya estoy un poco más calmada, tengo unas ganas inmensas de estar con él. Quiero que deje de gustarme porque aún estando de novio se mandó varias pendejadas conmigo que me hicieron dar cuenta que no estoy como para estar con un nene, pero a la vez, pienso en que tal vez algún día pueda darle un beso (eso quiero, eso anhelo) y la sensación va a ser realmente pura, feliz; voy a sentirme llena.

Igual, nada depende de mí. Cruzo los dedos por que corte con la pendeja, aunque tampoco creo que las cosas vayan a darse. Ulises se cree mil, y aunque sé que es buen pibe y todo, sé que sabe que me tiene atrás y que eso me resta muchos puntos. Y que lo más probable es que cuando esta pendejita salga del mapa, aparezcan otras, muchas más.

Dioses del Olimpo, me están la están haciendo imposible a mí, no a Odiseo. Media pila.

18 comentarios:

  1. Jajaja, "Es liviana" .Ay, estas madres D=
    Si es puta, es puta. No hay otra..

    Suerte si? (:

    ResponderEliminar
  2. Entiendo, entiendo.
    No creo que dure mucho con la flaca porque si es de esa manera, lo más probable es que esté con ella con otras intenciones que no son serias, me explico? Pero, tendrías que esperar para ver si reaparece solito, Vil. Es lo mejor. Porque sino nos enganchamos tanto sin obtener nada a cambio, que no vale la pena..

    Un beso
    y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más te busquen, más los rechazas y viceversa, somos todas iguales.
    Yo se que cuesta pero lo mejor ahora seria hacer tu vida como si no existiera, vas a ver como vuelve solito
    Un beso Vilma

    ResponderEliminar
  4. Claro. La odisea la estás viviendo vos más que el propio Odiseo/Ulises.

    ResponderEliminar
  5. ¿Estás esperando que la deje a ella? A ver, supongamos que eso pasa, que la deja, y que se pone de novio con vos. Yo te pregunto: ¿quién te garantiza que después no te deja a vos por otra?
    No soy quién para dar consejos, pero buscate un pibe un poco maduro..

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Ay!
    Si sabés que te lo tenés que sacar de la cabeza por pendejo, darle un beso sólo para darte el gusto al final va a hacer que te enganches más todavía. Bah, me parece, qué sé yo. De experta en hombres no tengo nada.

    Beso, Vil.

    ResponderEliminar
  7. El mio también es Ulises, pero imaginariamente. Y si, estoy muy loca.

    ResponderEliminar
  8. NO a los más chicos. En mi opinión, ya bastante jodido es un pibe de tu misma edad, los más chicos no están hechos para el noviazgo. El beso? sí, sacate las ganas. Y por último, creo que lo que te pasa es que "te quedaste con las ganas", si el beso en el cachete no hubiese sido en el cachete, no estarías tan "enganchada". Los nenes con los nenes... dejalo que siga con la pendejita. ;)

    besotte !

    ResponderEliminar
  9. Mal. Cuando decis" ok no me voy a enganchar, no me voy a enganchar"tarde! jajaja. Es horrible morirse por aunque sea un beso de esa persona. Fuck ! jajaja
    Besito genia!

    ResponderEliminar
  10. Qer hdp!
    jajaja
    mee rei en la parte de
    "liviana"
    jajaja
    te admiro
    yo dsp de eso no qerria estar con el
    menos qe haga epndejadas
    aunq mi novio se tolero q yo lo deje por otro
    corte a la semana y vuelva con el
    ...
    no soy qien para juzgar esas clase de actitudes
    pero por experiencia
    una vez q haces una cosa asi, no confian mas en vos

    ResponderEliminar
  11. Mm te conviene darle ese beso? Quizás es sólo capricho. Fijate. En fin, vos sabrás mucho más que yo, además recién llego a este blog, que por cierto me gustó, pero nada sé de vos.
    Un besito che!

    ResponderEliminar
  12. Apoyo la moción de Paula y punto.
    jaja
    Y si le gustas y cree q vales la pena, a la otra la deja ahi al toque por vos.
    No creo q sirva esperar a q la deje a ella y te tenga a vos como OPCIÓN.
    Onda... te gusto flaco? jugatela.

    q se yo, digo nomás.


    Saludote

    ResponderEliminar
  13. "No trates como prioridad a quien te trata por opción" Te diría si no supiera (por mil experiencias propias) que el orgullo también puede dejarte sin disfrute.

    La clave está en saber cuánto esperar y cuánto no. Las ilusiones no podemos manejarlas, pero al menos estemos bien paradas en lo racional ¿Se entiende?

    ResponderEliminar
  14. Es un peendejo, te chamuyó a vos y estaba con otra, odio a los hombres que hacen eso, yo pasé por algo similar, aunque el chabón por suerte no me gustaba tanto como a vos te gusta Ulises. No le des bola, sé que es difícil, pero ya va a llegar la persona que te merezca.. como diría una muy buena frase.. 'no llores por quien te tiene en segundo lugar'.
    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  15. liviana.. jaja! fácil de levantar?

    ResponderEliminar
  16. Jajaja liviana xD PUTA y punto
    Las madres no entienden nada :D


    un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Es horrible cuando "se te da vuelta la tortilla"... Unos espera que las cosas sucedan de determinada manera y terminan siendo totalmente diferentes. Bueno, calma... Te sigo leyendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. mm yo diría que vayas intentando sacartelo de la cabeza, porque aun que después puedas estar con el, desde el principio ya se portó como un histeríco con vos y no creo que este bueno empezar con el pie izquierdo... auuunque, vos dirás muchacha, es tu vida y tu cuore, yo solo te leo =)

    ResponderEliminar