domingo, 21 de marzo de 2010

Figuritas repetidas y figuritas imposibles

Todo está bastante bien, aunque aburrido. Me suena a que así va a seguir por un tiempo y me pone de mal humor. Ayer a la noche fui al teatro con Jazmín, Ceci y Cami. La obra estuvo buena, y después las acompañé a la parada que se iban todas a lo de Ceci. Me recriminaron que no fui, miles de veces, y temo que después me hayan criticado por eso. Aunque pienso un poco y me doy cuenta de que eso pasaba con las Superflúas, que las Pizzabirrayfaso son diferentes.

En ese rato desde que salimos del teatro y fuimos a su parada la pasé bárbaro. Me gusta mucho hablar con ellas, me gusta cómo son. A Ceci ya la conozco muchísimo, y a Cami y Jaz las estoy conociendo cada vez más internamente. Creo que me quieren y ya me van haciendo sentir parte de todo eso. Antes de ir para el teatro Ceci me dijo "dale, quedate a dormir en casa, que nunca estamos las cinco" (porque iba a ir Marina también). Me impresionó un poco. Hace un par de meses decir "las cinco" hubiera hecho referencia a las Superflúas.

Sin embargo, no fui a lo de Ce. Fui a una fiesta que al final no entré, después me fui con otras personas y terminé entrando sola a una fiesta acá a una cuadra de casa. Pasé caminando, me gritaron del balcón, yo estaba más deprimida que ateo en navidad, llegué hasta la puerta de casa, pensé que tenía ganas de ir, pero mamá y papá habían salido a llevar a Candela al aeropuerto. Entonces me di cuenta que no podía arriesgarme. Pero me dije: si están los tres autos, voy. Uno, dos... ¿Es ese? Sí. Listo. Pegué media vuelta y fui.

No fue nada en particular, tenían todos alrededor de veinticinco años y yo tengo quince, no me reten, seguramente no tengo que hacer ese tipo de cosas, pero nunca en la vida hubo una fiesta a una cuadra de casa, y no es que vivo en Palermo que eso se da todos los días. Estuve un rato y me fui. Mi noche había tomado otro tipo de color. Porque hasta ese momento era aburrida y todo había salido mal, y ni siquiera es de esas noches que viviste cosas graciosas aunque fastidiosas y negativas. Entonces ahora me quedó el recuerdo de algo turbio y gracioso. Soy una inconsciente, hola, sí, mucho gusto. Pero bueno.

Estoy muy aburrida y siento que mis días ahora se van a caracterizar por eso. Estuve estudiando, ya no aguanto más, estudié tres páginas de una guía de historia, y aunque lo tengo hiper entendido, no creo tenerlo memorizado. Seguiré estudiando mañana.

Por otro lado, hoy fuimos a un criadero de perros con papá, mamá y Ludmila. Teníamos una perra, la que tuve toda mi vida, y se murió en diciembre, así que desde ahí que estábamos pensando en tener otro. Ya señamos, falta que tenga los 45 días de vida y se viene para casa. Eso me tiene bastante bien. Es un cambio necesario, una renovación de vibra en casa. Aunque me va a estresar un poco el hecho de educarlo y eso, supongo que será una nueva fuente de cariño.

Esta entrada está llena de temas inconclusos pero quiero contar otra cosa más. Me di cuenta que estoy angustiadísima y que necesito amor. Así, muy a lo all you need is love, estoy segura que es así. Si prefiero salir antes que estar en una casa con amigas no es por nada más que porque estoy buscando un chico. Pero no un chape, no es eso lo que me importa, eso no me llena. Estoy buscando que me quieran y aprender a querer. Que me enseñen, que me cuiden, que me traten como merezco.

Dicen que esas cosas cuando menos las buscás es cuando aparecen. Pero no puedo evitar tratar de buscar situaciones raras. Por ejemplo, en esa fiesta, yo soñaba flechar amor. O caminando sola por la calle, o en el colectivo, o en los momentos menos esperados. Necesito poder poner una canción de amor y llorar un poco. A veces esa necesidad es tan intensa que me pongo a pensar en Ulises, ese gil que lo conozco hace tan poco y me miento cuando me digo que lo quiero y que va más allá que una histeria. Cuando lo elimino como posibilidad, me doy cuenta de que no puedo, porque no tengo en quién pensar, no tengo a quién extrañar. Estoy deprimida y angustiada. Nadie me entiende y tampoco pretendo que lo hagan.

Sean felices, amen, aprovechen cuando las emociones coinciden, muchos nos gustaría poder estar en su lugar. Ok, ahí vienen con la típica "relajate, tenés quince años". Bueno, tengo quince años pero necesito amor! ¿Hay alguna edad estipulada para necesitarlo? Igual es todo mi culpa. O de mi inconsciente que en el fondo quiere estar solo. Porque apenas ese que tanto me gusta me da bola, después de ese beso, esa emoción que me tiene loca tiende a desaparecer. Estoy esperando la excepción que confirme la regla.

13 comentarios:

  1. No hay edad para necesitar amor. Tampoco creo en el "va a llegar cuando menos lo esperes". Pero sí creo que no necesitas a un hombre para ser feliz. Tengas 15 o 30 años, un hombre o el amor de un hombre no debería marcar la diferencia en tu vida. Es más fácil decirlo que ponerlo en práctica, a mi también me gustaría estar con alguien de vez en cuando. Pero el punto es que no permitas que TODO dependa de ESO.

    Besoo =)

    ResponderEliminar
  2. Cómo dicen los Beatles, podés tener TODO en la vida, pero All you need is Love. Tal cual!
    Igual, creo que el amor primero lo tenés que encontrar dentro tuyo, disfrutar del camino, de descubrir las cosas que tiene la vida.
    Por otro lado, yo también quiero un perro! Desde que se murió mi perrita de toda al vida, que en casa amenazan con traer "otro" y nada! Asique en ese sentido te envidio. En cualquier momento entro uno de la calle :P
    Un beso y que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Si el amor no viene a vos, andá vos al amor.

    Las excepciones no confirman la regla. Esa es una frase tonta que la inventó alguién y todos nosotros (como tontos también) la repetimos. Esa falacia indicaría que la regla no fue lo suficientemente abarcativa como para incluir todos los casos. En este sentido, no la confirma, sino que la refuta.

    Por otra parte, no creo que un ateo se aburra en navidad. En todo caso, le resultará indiferente; aunque digamos que hoy en día, navidad dejó de ser la natividad y se convirtió plenamente en Papá Noel.

    ResponderEliminar
  4. DIIIOOOSSS
    he pasado por esa angustia, pero la pase cuadno todas mis amigas estaband e novias menos yo, me sentia tan sola los sabados a la noche en casa q m aburria y qeria un amor verdadero... pero eso no era lo q yo buscaba, m di cuenta q n tenes q buscarlo, lo esperas y ya... si lo buscas, por lo gral terminan las cosas mal... blee yo m cansaba rapido, siempre m cansé rapido...
    Esta es la primera vez qe estoy bien..
    otra cosa, estuve actualizando solo xq vos m pediste q actualice rapido y resulta q t vi poco y nada por mi blog, ¡fea esa actitud!
    jajaja
    igual todo bien, te mando un ebsito
    y te leo siempre :)

    ResponderEliminar
  5. No hay edad para el amor (:
    Igual, ya va a llegar, tranqui.

    ResponderEliminar
  6. Nose... yo lei una vez una frase q decia
    "estoy feliz, por eso busco novia"
    La onda es q uno no tiene que buscar a alguien para dejar de estar angustiado o lo que sea, sino q se puede buscar a alguien solo cuando primero se esta sufiecientemente feliz estando con uno mismo.
    Son puntos de vista, q se yo, digo nomas.

    Y lo de q te sientas bien con las chicas es muy bueno, me alegro por eso =)

    creo q el teatro ciego, anda entre 50$ una obra basica y 100$ o mas una q por ejemplo empezas a sentir olores en la oscuridad o una q te dan comidas en la oscuridad.
    No es LO caro, pero estoy muy ajustado hasta conseguir nuevo trabajo =P

    Saludón y buena semana =)

    ResponderEliminar
  7. Es lindo que te empiecen a hacer parte digamos, de un grupo, no? Me pasó, me pasó.. entiendo mucho todo lo que decís. Y por lo menos en mi caso, todo de a poquito se va poniendo en su lugar, como está ahora. Tranquilo. Aunque no se, la calma que antecede al huracán, viste?

    Y bueno, all you need is love. No lo busques ni lo fuerces, llega solo. Mientras tanto, divertite.
    Aunque... ya podría ir apareciendo, no? Jajajaj

    Un beso Vil, gracias por todo lo que comentaste en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  8. Me pasó. Pero miré y ví demasiado amor. Y ojo, que no todo el amor nos cae, algunos no son lo que quieramos que fuesen y esa es la parte complicada. No fea, no mala. Complicada. Entonces uno cree no ver amor, no encontrar. Y es efectivamente así, porque no está lo que buscamos (si es que lo buscamos).
    Esta en uno. Esta en el otro. Está en el aire (?) jaja, no me hagas caso que hoy no estoy en mis días lúcidos (: Por lo pronto Suerte Vil!

    ResponderEliminar
  9. Fuiste sola a la fiesta?? Qué valentía, Vil. Yo jamás, soy bastante tímida para ciertas cosas. Con respecto a lo del amor, te re entiendo porque estoy en la misma. Imagino situaciones y SUEÑO con que aparezca en el lugar menos pensado y hasta con música de fondo muy estilo novela cursi.
    A esperar esa excepción, se ha dicho!

    Un beso y que sigas bien:)

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué raza de perro vas a tener?

    Abrazoo.

    ResponderEliminar
  11. Muy copado blog este.
    Te voy a seguir =)

    Yo tmb queria un perro, antes tenía uno bien grandote labrador (los mejores perros :P)
    ahora quiero uno...pero se complicó la cosa porque mi hermano trajo a casa un pato (?)
    y bueno, a cuidar el pato bebé se ha dicho jajaja
    igual la situación no deja de ser loca...
    (quién tiene un pato en casa???)

    Respecto al AMOR, yo por mí lado, sigo manteniendo q SIEMPRE llega, eso sí esperá, pero no esperes sentada :P
    tmb de paso te afirmo (aunque no venga al caso) que para el AMOR (realmente amor) no existe distancia ni edad =)
    (al leer la edad de los de las fiesta a la q fuiste, me acordé) te lo digo yo !!!
    (aunque realmente no me conozcas jojo)

    En fin, saludos muchacha =)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo necesita amor, aunque nos empeñemos en negarlo en más de una ocasión, es irrefutable que lo necesitamos más que a cualquier otra cosa.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas, devuelvo una visitad de hace meses. recien me regreso :)

    Saludos.

    ResponderEliminar