martes, 27 de abril de 2010

Contate otro

Es una entrada muy mal escrita la que hice, así que a pesar de ya haber publicado, borro y escribo de vuelta.

Estoy muy dependiente de Ulises, a pesar de que lo borré del msn lo busco en el chat de facebook para saber si está conectado y a partir de ahí, si es que está, paso de estado "conectado" a "no conectado" y de vuelta "conectado" para que le sale mi ventana en su msn y me hable. No sirve para nada. Además lo hago aún sabiendo que si me habla, no voy a contestarle.

No sé más que hacer. Siento que la situación se me está yendo de las manos. No lo veo nunca, y prometo que eso en vez de ser un factor positivo, hace que cada vez me resulte más difícil olvidarme. Lo tengo rebotando en la cabeza las 24 hs., de a ratos me desconcentro en clase y me empiezo a preguntar qué hubiera pasado si en vez de decirle alfa le decía beta, o imagino hipotéticas situaciones futuras en las que me lo encuentro por la calle, o él me viene a buscar en mi casa desesperadamente, o en un brote psicótico le estampo un beso cuando entro en la mitad de una clase suya de geografía, aunque vayamos a colegios diferentes.

Después vuelvo y avanzamos como tres párrafos sobre física cuántica y ya no puedo engancharme. "Ya fue, sigo". Y me sigo destruyendo la cabeza, y creando más sueños, más expectativas, para un rato después caer y decirme: Vilma, querida, nada de eso va a pasar.

Lo odio, lo odio porque él logró su cometido o al menos nada de lo que me pasa le afecta; lo odio porque esa noche empecé ilusionada, después me desilusioné cuando Male me dijo que no quería estar conmigo, después volví a ilusionarme cuando después de la primera charla me hicieron saber que dijo que iba a estar conmigo, y por último cuando me acerqué a hablarle por segunda y última vez me llenó en dudas; lo odio porque me tiene a sus pies; lo odio porque se hace en inocente e ingenuo y creo que bien sabe cómo hacer para tenerme ahí y además se aprovecha de eso.

Y además, además de todo: lo odio porque no lo odio ni un poco.

Extraño aquellos tiempos en los que hablaba de hockey, extraño poner hockey como una etiqueta. Sí, estaba estresada y angustiada, pero angustias de otra índole. Y pensar que pedía historias, y pensar que pedía amor. Ésto no es amor, pero es una historia. Poco interesante, monótona y seguramente sin final, sin ese beso.., pero es lo que me pasa.

Nadie los obliga a continuar leyendo. Lo único que les pido es que entiendan que esta es la historia para mí porque nunca viví una verdadera. Pero les pido disculpas, un poco, si sienten esto excesivamente exagerado, si lo comparan con las apasionantes historias de sus vidas y da pena que ocupe tanta importancia en mi vida... Pero no puedo evitarlo, y si no lo oculto en mi vida cotidiana (porque ni siquiera soy algo inteligente como para saber ocultárselo a Ulises); tampoco voy a ocultarlo en una maldita página de internet.

13 comentarios:

  1. AY VIIIIIIIIIIIL hace muchísimo que no pasaba por aca y me faltan leer millones de entradas, ni ésta leí porque apenas empecé fue un... no entiendo ni medio. Asique apenas me ponga al tanto de todo firmo bien bien, solo quería hacer un acto de presencia (?)
    Un besitoooooo :)

    ResponderEliminar
  2. "Te odio porque no puedo amarte, porque mis suspiros son en vano,
    Te odio porque me trago el llanto, al mirarte y escucharte, como tu sonido de embrujo encanta mis pensamientos,
    Te odio con la mente, te amo con el corazón,
    Te odio porque no soporto escucharte hablar sobre otra, por no sentir lo mismo que yo,
    Porque no sabes que me estoy muriendo por dentro, y me negás la salvación,
    Elijo odiarte porque voy a morirme si volteo la mirada y veo que no estás a mi lado".

    Si te sirve de consuelo, una vez tuve 15 años y senti exactamente eso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo menos historias q vos
    mi HISTORIA fue una relacoin infructifera de 4 meses, y con eso escribi meses de blog.

    No se, fijate de amarte vos primero, no podes andar dejando q un pendejo te desorganice toda la croqueta jaja

    A mi me interesa leerte, mas me gustaria poder ayudarte, pero no puedo =/

    Saludos y extitos!

    ResponderEliminar
  4. "Lo odio porque no lo odio ni un poco". Entiendo perfectamente esas palabras, más de una vez me he recriminado a mí misma eso y termino odiándome a mí misma.

    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  5. No sientas que tú historia no es interesante. No te olvides que es TÚ historia, y disfrutala todo lo que puedas.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que nunca te va a fallar para q te hable? o te mire un poquito?
    te tengo una estrategia, si lo tenes por face. Concorda con tus amigas y hacete un face trucho de un chico, lindo y tus amigas lo tengan y boludeas te escribis mensajes en el muro y a la semana se ponen como una relacion. Por ahi Ulises esta re creido y vos le mostras que ya estas en OTRA. siempre vuelven ;) o al menos te hablara :P :)

    ResponderEliminar
  7. Vilma, temo que leyendo entradas anteriores, me atrapé en tu historia monótona, pero si te confieso algo, me gusta leerte. Más allá de que no sea nada lindo para vos, y que sufras.
    Supongo que casi todo el mundo sufrió o sufre por amor. No te sientas sola. Y no es consuelo, es realidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No aburre Vil. Las historias de amor son así. Solamente en las novelas las cosas pasan tan fugazmente, tan lindo todo, tan felices son.
    Todos consiguen lo que quieren, a todos les pasa algo malo, y todo vuelve a ser normal.
    Y en realidad, lo aburrido y lo monótono está ahí. Lo tuyo es tuyo. Nadie más vive lo que vos estás viviendo. Parecido puede que sí, pero lo que vos sentís por él y la manera en que lo expresas son completamente de tuyo. Puede que no sea una razón lo suficientemente contundente para seguir; pero dale para adelante como se pueda que a algo vas a llegar. Te banco eh. Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Es tan horrible cuando lo odiás pero te encanta. TAN horrible.
    Suerte con eso. Espero que puedas sacartelo de la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. No vale menos esta historia, Vil! Todos tenemos aquellos pedacitos de historia que nos van formando y es obvio que la tuya con Ulises es importante para tu cabeza y tu corazón..
    Ojalá que pueda solucionarse lo que anda pasando. Que él se decida o que vos te des cuenta qué es lo que realmente sentís por él. ¿Es amor de verdad? pensalo bien..

    Un beso
    y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  11. como toda historia, merece ser contada... por lo mismo, inevitablemente será leída...
    todos tenemos nuestros dilemas, sobre todo en el alma... solo transitar y transitar la vida, va a hacer que el dilema se vuelva rutina, y por lo mismo, algo aburrido y olvidable... no dejes de vivir, viví para algo más que un molesto "hipotético" cariño...

    ResponderEliminar